The Sims 3 V.1.0.631 No Cd 12
Download File >> https://ssurll.com/2tahMo
me estoy descargando el razor por skydrive, pero eh visto otros tutos y eh desinstalado los sims 3 pero al abrirlo tiene descargas que habia instalado, y las elimino y no me deja que hago? :c tengo cd de expansiones pero no puedo instalar gracias a eso de reload T_____T ayudame porfis como eliminar descargas lo reinstalo y siguen ahi DDD:
la verdad no se como se esta haciendo, pero quise instalar los sims 3, pero al arrancar el juego, me sigue detectando el disco con la instalacion, y no se puede instalar porque se quedan prendiendo en la iniciacion y no puedo jugar el juego, mi dado si que me permite instalar un poco de cd y creo q haya hecho mal la instalaciĆ³n, el video no me muestra lo que es, pero dejo solo un dvd con los sims 3 para que me puedan ayudar alguien, soy medio novato, y se me congele el computador y tengo q bajar un juego porq se me quedo como apagado y no me deja instalar algun juego si no me deja poner los controladores del audio y si alguien me puede ayudar lo agradezco, ya estoy descargando el razor pero les dejo el juego en mi pc para ayudarlos
Tengo una duda, ya me estoy descargando el razor por skydrive, pero eh visto otros tutos y eh desinstalado los sims 3 pero al abrirlo tiene descargas que habia instalado, y las elimino y no me deja que hago? :c tengo cd de expansiones pero no puedo instalar gracias a eso de reload T_____T ayudame porfis como eliminar descargas lo reinstalo y siguen ahi DDDD:
hola yo tengo el juego crackeado( si crackeado significa para jugar sin el disco) y perdi el disco con la instalacion del juego, se puede descarguar los sims 3 desde la internet sin q este crackado? o se puede descrackear? los juegos crackeados no pueden ser razor?